MATERIAL
0

Maxi Sánchez: Adiós confirmado a Bullpadel

Maxi Sánchéz: Adiós confirmado a Bullpadel

Era una noticia que ya se esperaba pero, después de seis años de unión, Maxi Sánchez ha puesto fin a su etapa junto a una de las marcas de referencia del mundo del pádel

PadelInside .- Eran una de esas parejas ‘indivisibles’. Resultaba muy complicado hablar de Bullpadel sin pensar en Maxi Sánchez y viceversa… Pero todas las historias tienen un principio y un fin y un nuevo ejemplo lo tenemos en este caso, en el que The Shark y la prestigiosa firma han decidido separar sus caminos.

Considerado como uno de los grandes estandartes de la marca, y poseedor de la ‘codiciada’ Vertex, Maxi Sánchez señaló a través de sus redes sociales:

“Hoy toca despedirme de Bullpadel. Estoy muy agradecido y muy feliz de haber trabajado durante 6 años con esta gran empresa, formada por un equipo de grandísimos profesionales. Me han brindando todo su apoyo y cariño en todo este tiempo y hemos conseguido juntos ser N°1 del mundo. Ese recuerdo siempre quedará en mi mente. He disfrutado mucho cada temporada formando parte de esta familia deportiva que tanto me ha cuidado. Sólo puedo decirles MUCHÍSIMAS GRACIAS Bullpadel Team y que sigan los éxitos… Porque se merecen lo mejor”.

Lo cierto es que la noticia no fue una sorpresa ya que, en la nueva colección, la Gama Vertex se promocionó como las palas de Juan Tello y de Fede Chingotto… Sin hacer alusión a Maxi Sánchez. Para el de Villa Mercedes será un 2022 de muchos cambios ya que, además de nueva marca también tendrá un nuevo compañero dentro de la pista…¡¡Habrá que estar muy atentos a las novedades!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú