Grandes CircuitosWPT
0

Maxi Grabiel: Así se gestó su paso de la pista a los banquillos

Maxi Grabiel: Así se gestó su paso de la pista a los banquillos

Poco después de anunciar el punto y final a su carrera como jugador, Maxi Grabiel recibe a WPT para hablar de su nueva etapa en los banquillos

PadelInside .- Ha sido un verdadero ejemplo dentro y fuera de la pista. A lo largo de casi 30 años, el argentino se ha ganado el respeto y la admiración de compañeros, rivales y aficionados por su garra, su coraje… ¡¡Su entrega completa, honesta y total!!

Conocido por todos como ‘El Muro’, pocas veces un sobrenombre fue tan acertado. Luchador, combativo e inconformista, siempre luchó cada punto hasta el final… Con una pasión que hacía que fuese muy difícil superarle.  Es por eso por lo que pudo compartir la pista con muchos de los mejores jugadores de este maravilloso deporte.

Como señalaron desde WPT, en la última edición de su Másters Finals, Maxi Grabiel sorprendió a propios y a extraños al dirigir desde el banquillo… ¡¡Nada más y nada menos que a Marta Ortega y a Bea González!!

Por eso, han querido conocer más de cerca cuáles fueron los motivos que le llevaron a tomar esa decisión y cómo es su nuevo día a día.

No te pierdas este gran vídeo elaborado por los compañeros de WPT.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú