MATERIAL
0

Maxcolchón: Gran apuesta por el pádel

Maxcolchón: Gran apuesta por el pádel

Ya está en marcha la temporada 2022 en el Circuito WPT y, desde Maxcolchón, han querido recordar que son uno de los Patrocinadores de esta importante competición… ¡¡Así como la importancia que tiene conseguir y garantizar un buen descanso!!

PadelInside .- Será la temporada más internacional en la historia del Circuito WPT… Y, por eso, la empresa ha dado un paso al frente para ratificar su apuesta por el mundo del deporte y, en concreto, por el pádel. Muy comprometidos con su apoyo a los jugadores, colaboran y apoyan… ¡¡Hasta a 33 profesionales, con una trayectoria impecable y con un futuro más que prometedor!! En definitiva, jugadores de élite que dejan en un alto nivel el pádel nacional.

Como señalaron a través de una nota de prensa: “Estamos a su lado en los Campeonatos Open y Master nacionales del calendario 2022 de WPT. En el deporte de alto nivel es fundamental la calidad del sueño… Y en Maxcolchón nos comprometemos a cuidar del descanso. Es por eso por lo que se ha diseñado un colchón específicamente para deportistas. Sojamax, el colchón deportivo, alivia los músculos del esfuerzo diario con su poder descontracturante y te garantiza un descanso de calidad”.

¡Bienvenidos al descanso!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú