Después de más de una década juntos, Matías Díaz ha confirmado que no seguirá jugando junto a la firma de la estrella
PadelInside .- Han sido algo más que marca y jugador. A lo largo de 13 años, The Warrior y StarVie han forjado una relación muy estrecha, muy cercana… Pero todas las historias tienen un principio y un final y esta ha llegado a su conclusión.
Tal y como The Warrior señaló a través de sus redes sociales:
“En 2008 firme mi primer contrato con StarVie. Ha llovido mucho desde entonces y hemos afrontado muchas situaciones juntos… 13 años… No está mal. En esta casa he conseguido mis mayores logros deportivos y siempre han estado a mi lado. Siempre me han tratado como si fuera parte de su familia. He estado desde los comienzos de la marca y estoy orgullosos del crecimiento que han conseguido. He tenido la oportunidad de conocer a todos los que trabajan allí, desde el Director General, Marketing hasta la Administración. Pero como dice la canción, “todo tiene su fin” y ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Quiero agradecer a todos y cada uno de los que han trabajado conmigo, ayudándome a crecer a nivel profesional y personal. GRACIAS TOTALES“.
Por ahora, Matías Díaz aún no ha desvelado cuál será su próximo destino… Así que tendremos que estar muy atentos para daros a conocer la noticia.