MATERIAL
0

Matías Díaz también pone fin a su ciclo en StarVie

Matías Díaz también pone fin a su ciclo en StarVie

Después de más de una década juntos, Matías Díaz ha confirmado que no seguirá jugando junto a la firma de la estrella

PadelInside .- Han sido algo más que marca y jugador. A lo largo de 13 años, The Warrior y StarVie han forjado una relación muy estrecha, muy cercana… Pero todas las historias tienen un principio y un final y esta ha llegado a su conclusión.

Tal y como The Warrior señaló a través de sus redes sociales:

“En 2008 firme mi primer contrato con StarVie. Ha llovido mucho desde entonces y hemos afrontado muchas situaciones juntos… 13 años… No está mal. En esta casa he conseguido mis mayores logros deportivos y siempre han estado a mi lado. Siempre me han tratado como si fuera parte de su familia. He estado desde los comienzos de la marca y estoy orgullosos del crecimiento que han conseguido. He tenido la oportunidad de conocer a todos los que trabajan allí, desde el Director General, Marketing hasta la Administración. Pero como dice la canción, “todo tiene su fin” y ha llegado el momento de separar nuestros caminos. Quiero agradecer a todos y cada uno de los que han trabajado conmigo, ayudándome a crecer a nivel profesional y personal. GRACIAS TOTALES“.

Por ahora, Matías Díaz aún no ha desvelado cuál será su próximo destino… Así que tendremos que estar muy atentos para daros a conocer la noticia.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú