Grandes CircuitosWPT
0

Matías Díaz confirma que jugará junto a Aris Patiniotis

Matías Díaz confirma que jugará junto a Aris Patiniotis

The Warrior ya ha desvelado el nombre del jugador que le acompañará durante la temporada 2022. Matías Díaz ha destacado que su nuevo compañero será Aris Patiniotis

PadelInside .- Apenas unas horas después de anunciar que estaba a punto de hacer oficial el nombre de su ‘socio’ de cara a la campaña 2022,  tras haber completado una campaña muy irregular a nivel deportivo, Matías Díaz quiso anunciar el nombre del jugador con el que compartirá su próximo proyecto deportivo: Aris Patiniotis.

Jugador de gran talento, habría que señalar que Aris no pudo competir durante buena parte de 2021 debido a la rotura que sufrió en el tendón de Aquiles. Sin parar de trabajar desde aquel momento, el argentino ya se encuentra recuperado por completo de esa lesión y está con muchas ganas de volver a brillar en su regreso a las pistas.

En dicho retorno, estará acompañado por uno de los nombres propios de la historia: Matías Díaz. The Warrior viene de completar una temporada repleta de altibajos, en la que los resultados no fueron los esperados. Tras jugar junto a Agustín Gómez Silingo y Joseda Sánchez, acabó cayendo a los puestos de Previa junto a Juani Mieres.

Muy ilusionado por el inicio de esta nueva etapa, Matías Díaz señaló a través de sus redes sociales:

“¡Se devela el misterio! ⚔️????

Tal y como les adelanté, comienzo el 2022 con nuevo compañero y les cuento que el griego @arispatiniotis será quién me acompañe.

Muy contentos y con mucha expectativa para la temporada que se viene. ¡Vamos a por ello compañero! ????????”.

Habrá que seguir muy de cerca las evoluciones de una dupla que, paso a paso, tiene el objetivo de dar mucho de lo que hablar y convertirse en uno de esos rivales a evitar por cualquier pareja.

Matías Díaz confirma que jugará junto a Aris Patiniotis

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú