MATERIAL
0

Mario del Castillo: Varlion suma y sigue

Mario del Castillo: Varlion suma y sigue

La prestigiosa firma sigue reforzando su equipo para este 2022… El último jugador en sumarse a sus filas ha sido Mario del Castillo

PadeInside .- La actividad continúa sin detenerse en nuestro Mercado de Fichajes… Apenas faltan unos días para que dé comienzo la temporada oficial y los movimientos son constantes. Uno de los últimos ha vuelto a tener a Varlion como gran protagonista.

A través de sus redes sociales, la firma anunció la llegada de Mario del Castillo…Joven jugador sevillano que, a sus 24 años, ha experimentado una trayectoria ascendente en su juego. Consolidado en los puestos de Cuadro del Circuito WPT, el andaluz quiere seguir creciendo en todos los sentidos… ¡¡Y luchará al máximo para seguir mejorando posiciones en el Ranking!!

Si atendemos al Cuadro del Miami Padel Open, podremos verle formando pareja con Wayne Boich, uno de los promotores de la cita. En dieciseisavos, se medirán a Javier Leal – Miguel Semmler.

Como señalaron desde Varlion, Mario jugará con la pala Maxima Summum Prisma, un modelo fabricado con fibra de carbono. Por su forma de lágrima redondeada, está pensada para jugadores que buscan control en su juego sin renunciar a la potencia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Varlion Oficial (@varlionbrand)

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú