Grandes CircuitosWPT
0

Mari Carmen Villalba y Ariadna Cañellas: Puesta en marcha de un nuevo proyecto

Mari Carmen Villalba y Ariadna Cañellas: Puesta en marcha de un nuevo proyecto

Llega una nueva dupla al Circuito Femenino. Mari Carmen Villalba ha dado a conocer el nombre de su nueva compañera

PadelInside .- Nos vamos acercando al mes de febrero y seguimos conociendo la formación de nuevas parejas. El ‘Mercado de Fichajes’ sigue muy activo y, en ese sentido, ya es oficial que Mari Carmen Villalba y Ariadna Cañellas jugarán juntas en 2022.

Con unas cualidades muy complementarias, con unos objetivos muy parecidos, tanto la andaluza como la balear afrontan con muchas ganas el inicio de la temporada… ¡¡En la que han depositado grandes ilusiones y expectativas!!

A lo largo de 2021, Mari Carmen inició una nueva etapa junto a su buena amiga Alba Galán. La falta de buenos resultados hizo que las ‘Compi Trueno’ separasen sus caminos y la malagueña se unió a Carla Mesa… Con la que conquistó el Lerma Challenger y acabó en el puesto número 24 del Ranking.

Por su parte, Ariadna Cañellas completó una buena campaña junto a la francesa Léa Godallier. Ambas se consolidaron dentro del Cuadro y completaron muy buenas actuaciones. A sus 21 años, la mallorquina se trasladará a vivir a Madrid con la mente puesta en no dejar de progresar y mejorar posiciones en la clasificación (36).

A continuación os dejamos con el mensaje con el que Mari Carmen Villalba dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales:

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú