Uncategorized
0

Marbella Master: Virseda – Las Heras rozan la proeza en tierras malagueñas

Marbella Master: Virseda – Las Heras rozan la proeza en tierras malagueñas

Ari Sánchez y Paula Josemaría han conquistado la octava prueba del año… Pero tuvieron que sufrir ante las combativas Vero Virseda – Bárbara Las Heras (4-6, 6-3 y 6-3)

PadelInside .- Después de una intensa y apasionante semana de competición, dos grandes parejas cruzaron sus caminos en una gran final. La Pista Central del Marbella Arena vistió sus mejores galas para acoger un duelo que prometía emociones fuertes… ¡¡Y que cumplió con ese guion!!

En el primer set, ambas duplas se entregaron al máximo. Pero fueron Vero Virseda – Bárbara Las Heras quienes se mostraron más incisivas en los instantes decisivos… De hecho, esa efectividad fue la que les permitió aprovechar sus oportunidades para lograr el break que les permitió ponerse por delante en el marcador (4-6).

Ya en el segundo parcial, el ritmo de las acciones fue frenético… Así, Ari y Paula llegaron a contar con una renta de 3-0, que fue igualada de inmediato por sus rivales. En ese punto, las favoritas sumaron tres juegos consecutivos y lograron nivelar la contienda (4-6 y 6-3).

Con todo por decidir, se llegó a la tercera manga, en la que se sucedieron los breaks… Hasta que se llegó al séptimo juego, en el que Ari Sánchez – Paula Josemaría dieron el golpe definitivo…¡¡Y sellaron el triunfo por 4-6, 6-3 y 6-3!!

Fundidas en un abrazo, celebraron la conquista de su segundo título de la temporada… Y ya piensan en la próxima cita del Calendario WPT, que será el Vienna Padel Open… La primera visita de World Padel Tour a Austria se desarrollará del 05 al 12 de junio.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Uncategorized

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú