Grandes CircuitosWPT
0

Marbella Master: Siguen las sorpresas en el camino hacia las semis femeninas

Marbella Master: Siguen las sorpresas en el camino hacia las semis femeninas

Brillante jornada en la lucha por acceder a las semifinales del Marbella Master, un torneo en el que la igualdad, el espectáculo y los ‘sobresaltos’ están siendo máximos

PadelInside .- Una jornada más, los aficionados tuvieron la oportunidad de disfrutar con el mejor pádel del mundo… Y, desde luego, la emoción no pudo ser mayor desde el primer minuto.

En uno de los choques de la jornada, en un espectáculo sublime y repleto de golpes imposibles, Ari Sánchez – Paula Josemaría volvieron a demostrar que se encuentran en un gran estado de forma. Dominadoras de principio a fin, sumaron un triunfo muy importante para ellas. Muy acertadas en todo momento, vencieron por 6-1 y 6-1 a Carla Mesa – Claudia Jensen.

Poco después, Patty Llaguno – Virginia Riera demostraron su gran calidad y sus ganas de seguir avanzando en este torneo. Concentradas, convencidas de sus posibilidades y con un pádel superlativo, doblegaron a Delfi Brea – Tamara Icardo (6-1 y 6-1).

En el tercer compromiso del día… ¡¡Exhibición!! Vero Virseda – Bárbara las Heras sacaron a relucir los mejores golpes de sus respectivos repertorios. Muy sólidas, dieron la sorpresa al dejar en el camino a Marta Marrero – Lucía Sainz (6-4 y 6-4).

Para terminar, Aránzazu Osoro – Victoria Iglesias aseguraron su presencia en semis. Para conseguirlo, impusieron su ley de principio a fin ante Marta Talaván – Sofía Araújo (6-3 y 6-0).

La actividad no se detiene en el Marbella Master y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Recuerda que puedes repasar todos los cruces y marcadores de la ronda de cuartos de final haciendo click sobre este enlace.

Imágenes: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú