Grandes CircuitosWPT
0

Marbella Master: El Cuadro Masculino arranca según lo previsto

Marbella Master: El Cuadro Masculino arranca según lo previsto

Los principales cabezas de serie no fallaron y aseguraron su presencia en la ronda de octavos de final del Marbella Master

PadelInside .- Ya se ha completado la primera parte de la primera ronda del Cuadro Principal del séptimo torneo de la temporada… Y, por el momento, está quedando patente la creciente pasión con la que se vive este deporte en tierras costasoleñas.

A lo largo del martes, 31 de mayo, se disputaron un total de 8 compromisos de los que salieron las primeras parejas clasificadas para los octavos. Habría que recordar que, por tratarse de un Master, todos los favoritos debutarán en primera ronda.

En uno de los encuentros de la jornada, Miguel Yanguas – Coki Nieto no defraudaron. Dominadores desde los compases iniciales, apenas cometieron errores y se mostraron más acertados en los instantes decisivos. Gracias a ello se impusieron por 6-3 y 6-4 a Martín Sánchez Piñeiro – José Jiménez.

A su vez, los aficionados pudieron disfrutar con una verdadera exhibición de pádel, con la que Víctor Ruiz – Lucas Bergamini tuvieron que emplearse a fondo para dejar en el camino a Javi Martínez – Mario del Castillo. En un compromiso muy igualado, lograron la victoria por 6-2, 6-7 y 6-4.

Sin margen para el descanso, Juan Tello – Fede Chingotto debutaron en esta prueba transmitiendo muy buenas sensaciones dentro de la pista. Con paso firme, supieron mantener la concentración en todo momento para doblegar a Sergio Alba y Edu Alonso. El resultado final fue de 6-2 y 7-6.

La emoción no se detiene en el Marbella Master

Por su parte, Álex Ruiz – Momo González no tuvieron un debut nada plácido pero, muy sólidos en los momentos decisivos, lograron superar por 7-6 y 6-3 a Javi Garrido – Lucas Canmpagnolo… Mientras que Pablo Lima – Franco Stupaczuk supieron sufrir y eliminaron a Agustín Gómez Silingo – Xisco Gil (4-6, 6-2 y 6-0).

Para terminar, Iván Ramírez y Miguel Semmler demostraron que quieren ir a más. Su fabulosa unión en la cancha dio sus frutos en forma de un 4-6, 7-6 y 7-6. Ese fue el resultado con el que superaron a Antón Sans – Jesús Moya.

La actividad no se detiene en el Marbella Master y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Recuerda que puedes seguir todos los cruces y marcadores de la jornada haciendo click sobre este enlace.

Imágenes: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú