Grandes CircuitosWPT
0

Marbella Master: Ale Galán y Juan Lebrón, imparables

Marbella Master: Ale Galán y Juan Lebrón, imparables

Gran final masculina en el primer Master del año. Ale Galán y Juan Lebrón derrotan a los ídolos locales, Álex Ruiz y Momo González, por 6-2 y 6-4

PadelInside .-
 El partido que puso fin al Marbella Master enfrentó a dos grandes parejas… Y, desde luego, las expectativas se cumplieron con creces. Sin margen para la tregua, los cuatro contendientes se esforzaron al máximo y ofrecieron a los espectadores un espectáculo sublime.

En el primer set, el intercambio de golpes fue frenético pero Ale Galán y Juan Lebrón dieron un paso al frente… ¡¡Y apretaron al máximo todas las bolas!! Las condiciones del partido eran idóneas para su juego y, con dos breaks, se adelantaron en el marcador (6-2).

Ya en la segunda manga, el panorama fue muy parecido. ‘Galántico’ y ‘El Lobo’ rompieron el saque de sus rivales en el primer juego… Con esa tranquilidad, siguieron muy bien plantados sobre la pista y, con autoridad, defendieron su renta… ¡¡Gracias a lo cual cerraron la victoria por 6-2 y 6-4!!

Sin poder reprimir su alegría, los nº 1 se fundieron en un abrazo para celebrar un gran éxito… ¡¡Con el que vuelven a demostrar que esta campaña volverán a ser los rivales a batir!! Por el momento, ya acumulan 3 títulos WPT en 2022.

Sin margen para el descanso, los jugadores ya piensan en la próxima cita del Calendario WPT, que será el Vienna Padel Open… La primera visita de World Padel Tour a Austria se desarrollará del 05 al 12 de junio..

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú