MATERIAL
0

Manu Martín pone fin a su etapa en Bullpadel

Manu Martín pone fin a su etapa en Bullpadel

Después de 12 años de unión, Manu Martín ha confirmado que ha llegada la hora de despedirse de una de las marcas de referencia del mundo de pádel

PadelInside .- No sólo de jugadores ‘vive’ el Mercado de Fichajes… También hay otros actores que, en ocasiones, acaparan la atención de los aficionados con sus movimientos y, en este caso, ha sido Manu Martín el que ha sorprendido a todos al anunciar el punto y final a su larga etapa como integrante del Bullpadel Team.

Prestigioso entrenador, y creador del Canal de YouTube ‘Mejora tu Pádel’, el madrileño llevaba más de una década vinculado a una de las marcas más importantes del sector y, por ello, en la hora de la despedida quiso compartir un emotivo mensaje:

Empecé a jugar con material Bullpadel en 2009 con una K2. En aquel momento no me imaginaba que seguiría jugando con una Bullpadel en la mano 12 años después.

Bullpadel ha sido no solo una marca, sino la primera marca que confió en mi como jugador, entrenador, y como creador de contenido. Apoyó mi canal y me donó en 2017 mi primera cámara profesional y un drone para que mejorara mis tutoriales y contenidos. Desde entonces ha sido mi compañero de viaje.

 Hoy me despido de mi marca, Bullpadel, para seguir mi proyecto personal. No estaré esponsorizado por ninguna marca para sentirme libre de probar y opinar de todas ellas con libertad, pero nunca olvidaré lo que Bullpadel ha hecho por mí y por mi proyecto.

Deseo seguir testeando y analizando todas las novedades que nos presente y ayudaros a decidir cuál es el material que mejor se adapta a vuestras necesidades.

GRACIAS DE CORAZÓN

Siempre coherente, y ejemplo de honestidad profesional, aunque ya había hablado de otras firmas, no se sentía cómodo analizando modelos de la ‘competencia’. Es por eso por lo que ha tomado esta decisión, que compartió con sus seguidores a través de un vídeo… ¡¡Mucha suerte en tus nuevos retos, proyectos y desafíos!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú