PADEL AMATEUR
0

Manu Martín: Cuatro consejos tácticos

Manu Martín: Cuatro consejos tácticos

No te pierdas este vídeo de Mejora tu Pádel en el que Manu Martín nos dará una serie de claves para que afrontemos con garantías nuestros próximos partidos

PadelInside .- En esta nueva entrega, el técnico se centrará en una serie de consejos tácticos, con los que pretende ayudarnos a mejorar nuestras habilidades en la pista. En primer lugar, explicará algo básico, que el punto comienza con el saque…Pero añadirá un importante matiz y es que, para los restadores, se inicia con la devolución. Consejo a tener en cuenta: Si queremos ganar los partidos, tanto el saque como la devolución deben tener un porcentaje de acierto suficiente.

Otro concepto a tener bien claro es saber cuándo usar el globo. El consejo de Manu Martín, sobre todo en encuentros de Nivel Medio o Avanzado, es utilizarlo sólo cuando la pelota queda cómoda para nuestras habilidades… Al final, todo se basa en la toma de decisiones porque cada jugador tiene unas capacidades diferentes.

El tercer punto al que hará referencia será el de manejar un número de objetivos de trabajo óptimo. ¿Qué quiere decir? Pues que a la hora de analizar nuestro pádel debemos centrarnos primero en aquellos aspectos más relevantes… ¡¡Y no tratar de abarcar todos los fallos a la vez!! Para trabajar con efectividad, habría que centrarse en 3 o 4 objetivos por sesión.

A su vez, hay que observar con atención al rival para detectar sus zonas de confianza. Una vez localizadas, tendremos que enviar la bola hacia aquellos lugares en que sea más difícil poder devolver nuestros golpes… Pero claro, eso mismo es lo que hará el adversario. Así que podremos ‘despistar’ a los oponentes moviéndonos por toda la pista.

¿Quieres ver los consejos de Manu Martín más en profundidad?

Si es así, no te pierdas este vídeo.

Fuente e Imagen: Mejora tu Pádel

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú