PADEL AMATEUR
0

Manu Martín: Cómo afrontar tu primer torneo de pádel

Manu Martín: Cómo afrontar tu primer torneo de pádel

No te pierdas este vídeo de Mejora tu Pádel en el que Manu Martín, entrenador de Bullpadel, te da una serie de claves para que afrontes con garantías tu primer torneo de pádel

PadelInside .-  Es habitual que justo antes de encarar tu primer torneo de pádel aparezcan miedos, dudas y nervios. Es por eso por lo que hemos decidido rescatar este vídeo de Manu Martín, en el que ofrece una serie de pautas que pueden ayudarnos a solventar esta situación.

Lo cierto es que los torneos de pádel son una modalidad que no para de crecer ya que, además de permitir que se disfrute de una jornada de pádel, también dan la oportunidad de socializar y de pasar un buen rato. Para evitar los inevitables nervios de la primera vez, el entrenador de Bullpadl nos quiso dar una serie de claves.

Para comenzar, se debería tener en cuenta que lo más importante será el pre-partido. Por eso, antes de salir de casa es muy recomendable que revisemos a conciencia el material con el que vamos a jugar. Hay que comprobar que llevamos todo lo necesario y que se encuentra en perfectas condiciones, lo que nos permitirá centrarnos solo en el partido cuando estemos en el club. A su vez, tenemos que conocer nuestros tiempos para llegar con el margen de sobra para prepararnos, calentar, etc. No es bueno ni llegar muy tarde ni tampoco muy pronto ya que, en este último caso, si la espera es muy prolongada puede generarnos una mayor ansiedad. Sea como sea, se debe mantener la rutina a la que estamos acostumbrados, con lo que normalizaremos la situación y veremos el torneo de pádel como un partido más.

El siguiente paso sería realizar un calentamiento que nos permita ir cogiendo el ritmo con movimientos y desplazamientos característicos del pádel para, a continuación, pelotear un poco con nuestro compañero… ¡¡Así que practica esos golpes que se te resisten más!!

¿Quieres ver el resto de consejos de Manu Martín?

Si es así, no te pierdas este vídeo.

Fuente e Imagen: Mejora tu Pádel

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú