Grandes CircuitosWPT
0

Mallorca Challenger: Todo listo para una segunda ronda que promete ser vibrante

Mallorca Challenger: Todo listo para una segunda ronda que promete ser vibrante

No hubo grandes sorpresas. Casi todos los favoritos dieron un paso al frente y aseguraron su presencia en octavos del Mallorca Challenger

PadelInside .- Ya se ha completado en su totalidad la primera ronda del Cuadro Principal del tercer Challenger de la temporada… Y, al igual que en las Previas, volvió a quedar patente la creciente pasión con la que se vive este deporte en tierras baleares.

A lo largo del miércoles, 25 de mayo, se disputaron los compromisos de los que salieron las parejas clasificadas para octavos. Habría que recordar que todos los principales cabezas de serie debutarán en segunda ronda.

En uno de los encuentros de la jornada, Juanlu Esbri – Javier Barahona se convirtieron e los grandes protagonistas del día. Dominadores desde los compases iniciales, apenas cometieron errores y se mostraron más acertados en los instantes decisivos. Gracias a ello se impusieron por 7-6 y 6-4 a Uri Botello – Javi Leal.

A su vez, los aficionados pudieron disfrutar con una verdadera exhibición de pádel, con la que Borja Yribarren – Alonso Rodríguez tuvieron que emplearse a fondo para dejar en el camino a Adrián Ronco – Jaime Menéndez. En un compromiso muy igualado, lograron la victoria por 7-6 y 6-4.

Sin margen para el descanso, Rafa Méndez – Salva Oria debutaron en esta prueba transmitiendo muy buenas sensaciones dentro de la pista. Con paso firme, supieron mantener la concentración en todo momento para doblegar a Emilio Chamero – Pablo Cardona. El resultado final fue de 6-2 y 6-4.

La emoción no se detiene en el Mallorca Challenger

Por su parte, Martín Sánchez Piñeiro – José Jiménez no pudieron relajarse ni un instante y, muy sólidos en los momentos decisivos, lograron superar por 6-4, 4-6 y 7-6 a Pepe Aliaga – Fran Guerrero… Mientras que José Solano – Jaime Fermosell no levantaron el pie del acelerador y eliminaron a Manuel Prado – David Antolín (6-4 y 6-1).

Para terminar, Adrián Blanco y Javi Martínez se impusieron a Boris Castro –Pol Hernández por 6-2 y 6-4.

La actividad no se detiene en el Mallorca Challenger y sólo podemos decir… Enjoy the Game!!!

Recuerda que puedes seguir todos los cruces y marcadores de la jornada haciendo click sobre este enlace.

Imágenes: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú