PADEL PROFESIONALWPT
0

Mallorca Challenger: Remontada y título para Marta Marrero – Lucía Sainz

Mallorca Challenger: Remontada y título para Marta Marrero – Lucía Sainz

La dupla Marrero – Sainz triunfa en Mallorca tras sacar su mejor versión y vencer por 4-6, 6-1, y 6-1 en la final

PadelInside .- La tercera prueba Challenger de la temporada 2022 llegó a su conclusión. Durante una semana, la Rafa Nadal Academy by Movistar disfrutó del mejor pádel del mundo. Las dos duplas que se enfrentaron en la Final Femenina del Mallorca Challenger 2022 serían la pareja 5, formada por Alix Collombon y Jessica Castelló, y la nº 1, compuesta por Marta Marrero y Lucía Sainz.

La primera manga comenzó con el servicio de cada pareja a salvo. Avanzaba el primer capítulo y el binomio Collombon Castelló empezó a llevar el dominio del juego con un break que les posicionó con una amplia ventaja (4-1). En frente, Marrero – Sainz, que no iban a dejar de luchar, redujeron la distancia (4-5). La dupla hispano francesa había saltado a la pista muy concentrada y, con una estrategia muy eficaz , se adelantaron en el marcador (6-4).

Las favoritas no dejaron escapar su oportunidad y regresaron decididas a llevarse el segundo set. Ante esta nueva actitud de las favoritas, Collombon – Castelló se quedaron sin respuestas. La proposición de Marrero – Sainz de un juego contundente les hizo consolidar una gran ventaja, que les permitió ‘arrasar’ (6-1).

Todo por decidir

Tercer y definitivo parcial para saber quién iba a ser la pareja ganadora del tercer Challenger de la temporada. Las sensaciones en los banquillos habían cambiado para ambas duplas. Lo que había empezado del lado de Collombon y Castelló se ponía del lado de las favoritas que continuaron en esta tercera manga con muy buenos resultados. Lograron una ventaja severa que les haría a Marta Marrero – Lucía Sainz  convertirse en las campeonas del  Mallorca Challenger 2022 en el Rafa Nadal Academy by Movistar por 4-6, 6-1 y 6-1. 

Las dos jugadoras celebraron con gran alegría en el Corazón Naranja este título Challenger que se sumaba a sus triunfos ya cosechados.  Marta Marrero atesoraba 21 títulos, por los 12 de Lucía Sainz, a los que habría que sumar este nuevo éxito.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

 

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL PROFESIONAL, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú