PADEL AMATEUR
0

Málaga, lista para vibrar con un torneo muy especial

Málaga, lista para vibrar con un torneo muy especial

La Ciudad Deportiva de Torremolinos será escenario, del 08 al 10 de abril del I Trofeo Diputación de Málaga

PadelInside .- Prueba del Calendario ABS 3000 de la Federación Andaluza de Pádel, contará con la presencia de más de 150 deportistas de la élite de este deporte en la región.

En la mañana del 06 de abril tuvo lugar la presentación de esta cita en la sede del ente supramunicipal. Junto al propio Ayuntamiento de Torremolinos, dicha institución respalda la celebración de esta prueba puntuable para el Ranking FAP.

Cristóbal Ortega, Diputado de Deportes, manifestó: “Las principales figuras del pádel andaluz participarán en este torneo. Además de atraer el interés de muchas de las mejores promesas de la cantera andaluza, podrán disfrutarán de nuestra oferta turística y hostelera”. En dicho acto estuvo acompañado de Borja Vivas, Director de Deportes del organismo; Miguel Ramón Alcaide, Concejal de Deportes de Torremolinos; y de Nayra Ramírez, Vicepresidenta de la FAP.

En su intervención, Nayra Ramírez señaló: “La apuesta por el deporte, y en este caso, por el pádel de dos instituciones como la Diputación de Málaga y el Ayuntamiento de Torremolinos sirve de base para impulsar esta atractiva competición”. Habría que recordar que este ABS repartirá 3.000 euros de forma igualitaria entre los Cuadros Masculino y Femenino.

Un gran interés

Concepción Serrano será la Juez Árbitro encargada de dirigir la prueba con Categorías Absolutas Masculina y Femenina… Y una 2ª de hombres. El evento ha captado el interés de numerosos jugadores y jugadoras de diferentes provincias andaluzas… Así como de muchas de las mejores promesas de la cantera andaluza.

El viernes por la tarde darán comienzo los primeros partidos del Cuadro, que finalizarán el domingo por la mañana con las finales.

El Trofeo Diputación de Málaga recoge el testigo de Priego (Córdoba) y de Granada… Los dos enclaves que han acogido hasta la fecha las grandes citas absolutas del calendario oficial de FAP.

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú