Grandes CircuitosPremier Pádel
0

Madrid Premier Padel P1: Nueva remontada épica de Galán y Lebrón

Madrid Premier Padel P1: Nueva remontada épica de Galán y Lebrón

Tercer título para ellos en Premier Padel. Ale Galán y Juan Lebrón vuelven a lograr una remontada ante Paquito Navarro – Martín di Nenno

PadelInside .- Fue un encuentro vibrante, eléctrico. Fue un choque en el que la emoción se mantuvo hasta el último punto de una final en la que los número 1 remontaron… Y se terminaron llevando la victoria por 5-7, 6-2 y 6-3.

El primer set contó con el dominio de Paquito – Di Nenno, quienes desplegaron un juego más que vistoso y eficaz. Los número 2 recuperaron el gran nivel que exhibieron a principios de temporada… Mientras que Ale Galán y Juan Lebrón no se encontraron cómodos y así lo evidenciaron los errores no forzados, la poca confianza y las dudas… Qué les llevaron a comenzar por detrás en el marcador (5-7).

Por tercera vez en lo que iba de torneo, los grandes favoritos iban por debajo… Pero su calidad y su carácter ganador les llevó a darle la vuelta a la situación.  Con un inicio de segundo parcial demoledor, lograron una renta de 4-0 y se produjo un giro de 180 grados. ‘Galántico’ y ‘El Lobo’ dieron un golpe sobre la mesa, con lo que nivelaron la contienda (5-7 y 6-2).

Con todo por decidir, se llegó a un tercer parcial en el que Ale Galán y Juan Lebrón obtuvieron un prematuro break, que supieron administrar para hacerse con el triunfo (5-7, 6-2 y 6-3)… ¡¡Y sumar su tercer título en la ‘Era Premier Padel’!!

De menos a más, los nº 1 acabaron exultantes al lograr la remontada en un partido que tenían muy cuesta arriba… Y con el que pusieron el 2-1 a su favor en sus duelos en finales de Premier Padel ante Navarro – Di Nenno.

Imagen: Twitter Premier Padel

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú