Paquito Navarro – Martín di Nenno se jugarán el título del Madrid Premier Padel P1 frente a Ale Galán – Juan Lebrón. Todo listo para un partidazo
PadelInside .- La jornada de semifinales del cuarto torneo del año se inició con un verdadero plato fuerte… Nada más y nada menos que con el choque que mediría las fuerzas de Paquito Navarro – Martín di Nenno con las de Pablo Lima – Franco Stupaczuk.
Se esperaba un compromiso muy igualado y las expectativas se superaron con creces… En un choque vibrante, los cuatro contendientes sacaron a relucir los mejores golpes de sus repertorios… ¡¡Lo que dio paso a un espectacular intercambio de golpes que se decidió por pequeños detalles!!
Muy entonados en todo momento, Paquito y Di Nenno saltaron muy enchufados a la Pista Central del Wizink Center y lograron una renta de 3-0… Mucho más activos en ataque, se pusieron por delante en el marcador (6-3).
En el segundo parcial, la igualdad fue máxima hasta el séptimo juego… En el que los cabezas de serie número 2 rompieron el saque de Pablo Lima – Franco Stupaczuk… ¡¡Y lograron esa pequeña ventaja que supieron mantener hasta el final!! Gracia a ello, se impusieron por 6-3 y 6-4.
Fundidos en un abrazo, Paquito Navarro – Martín di Nenno celebraron su clasificación para una nueva final… ¡¡En la que volverán a ir a por todas y buscarán sumar un nuevo título!!
Gran triunfo de Ale Galán – Juan Lebrón
La jornada de semis del Madrid Premier Padel P1 llegó a su fin con el enfrentamiento entre Ale Galán – Juan Lebrón y Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia… Los número 3 del mundo comenzaron muy ‘enchufados’ y con dos rápidos y certeros zarpazos se pusieron por delante en el marcador (3-6).
La segunda manga avanzó con la misma igualdad que los primeros juegos del set inicial. Pero, en el octavo juego, con todo por decidir, surgió la magia y la potencia de Galántico y El Lobo… Con su agresividad, rompieron el saque de sus rivales y nivelaron la contienda (3-6 y 6-3).
En el tercer y definitivo parcial, parecía que Sanyo Gutiérrez – Agustín Tapia se llevarían el triunfo ya que mandaban por 2-5… Sin embargo, en el deporte no hay nada que pueda darse por seguro y, en una reacción repleta de raza y talento… ¡¡Los nº1 le dieron la vuelta a la situación y vencieron por 3-6, 6-3 y 7-5!!
Ale Galán – Juan Lebrón se fundieron en un abrazo, con el que celebraron el pase al encuentro decisivo.
¡¡La actividad no se detiene en el Madrid Premier Padel P1!!
Recuerda que puedes repasar todos los cruces y marcadores de la ronda de cuartos de final haciendo click sobre este enlace.
Imágenes: Twitter Premier Padel