Grandes CircuitosPremier Pádel
0

Luigi Carraro: “Esperamos contar con las mujeres antes de finales de este año”

Luigi Carraro: “Esperamos contar con las mujeres antes de finales de este año”

Punto y final al Madrid Premier Padel P1. Los máximos responsables de esta cita hacen balance sobre el evento. Luigi Carraro ha hecho referencia a las jugadoras

PadelInside .- Después de una intensa semana de competición, el primer torneo de la Era Premier Padel bajó el telón de manera oficial. En la gran final, aunque Paquito Navarro – Martín di Nenno se pusieron por delante en el marcador… ¡¡Ale Galán y Juan Lebrón le dieron la vuelta a la situación y se impusieron por 5-7, 6-2 y 6-3!!

Justo a la conclusión de la prueba, los representantes de FIP, Premier Padel y Premier Padel Spain realizaron una comparecencia ante los medios. En dicha conferencia participaron Luigi Carraro, Presidente de FIP; Ziad Hammoud, Representante de Premier Padel; Joan Cusco, Presidente de Premier Padel Spain; y David Serrahima, Premier Padel Spain CEO.

Luigi Carraro manifestó: “Este evento ha confirmado que Madrid, y por extensión, España, es la capital del pádel. Para que todo hubiese sido perfecto, sólo ha faltado que estuvieran con nosotros las mujeres, Creemos que en los próximos meses esto ocurrirá. Tanto QSI como la FIP como la Asociación de Jugadores queremos la participación de las mujeres. Esperamos lograrlo antes de finales de este año”.

Ziad Hammoud quiso aprovechar para recordar: “Han pasado muy pocos meses desde que comenzamos este proyecto. Estamos muy contentos por todo lo que hemos conseguido hasta ahora. Quiero aprovechar para agradecer a todo el equipo que trabaja para que esto salga adelante… Gente de todos los países que están dando lo mejor de sí”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, Premier Pádel

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú