MATERIAL
0

Lucía Sainz cierra su ciclo en ASICS

Lucía Sainz cierra su ciclo en ASICS

Era algo que se venía venir. Tras el adiós a Pablo Lima, desde ASICS también han confirmado el punto y final a su etapa con la jugadora catalana

PadelInside .- Hace tan solo unos días, desde la prestigiosa firma japonesa anunciaron el punto y final a su etapa junto a Pablo Lima. Desde ese preciso instante, había muchas dudas sobre el futuro del resto de integrantes de su equipo… Y una de ellas acaba de despejarse. Lucía Sainz no continuará en la marca después de tres años de relación.

Desde que ambas partes unieron sus caminos, han vivido momentos inolvidables… Entre ellos, cuando la jugadora llegó a ser número 1 del Ranking junto a Gemma Triay… ¡¡Qué también podría poner fin a su ciclo en ASICS en los próximos días!!

A través de un mensaje en sus redes sociales, desde la compañía nipona quisieron dar las gracias a la barcelonesa por su profesionalidad: “Un espléndido viaje de 3 años. Contentos de haberte ayudado a cumplir tu sueño de ser nº 1 del mundo, Lucía Sainz. ¡Gracias y buena suerte!”

Poco después, la actual 9 del Ranking manifestó en su perfil de Instagram: “Si tuviera que definir mi viaje con vosotros sería: ¡UN SUEÑO HECHO REALIDAD! Siempre os recordaré como una parte importante en mi carrera deportiva… Y es que con vosotros conseguí alcanzar el número 1. ¡Gracias por estos 3 años, ASICS!”.

Hasta el momento se desconoce cuál será la próxima marca de Lucía Sainz… Pero seguro que tendremos novedades dentro de poco… Habrá que estar muy atentos a las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lucía Sainz (@luciasainzp)

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú