Grandes CircuitosMATERIALWPT
0

Lucía Martínez seguirá su aventura junto a Julieta Bidahorria

Lucía Martínez seguirá su aventura junto a Julieta Bidahorria

La jugadora del Team Cartri Pro ha confirmado el nombre de su compañera de cara a la temporada 2022… Lucía Martínez ha señalado que continuará junto a Julieta Bidahorria

PadelInside .- Los movimientos siguen sin detenerse en este animado ‘Mercado de Fichajes’… Y, en este caso, nos centraremos en la continuidad de un proyecto: el de Lucía y Julieta. Lo cierto es que ambas jugadoras ya compartieron la cancha durante las dos últimas citas de 2021, en la que se sintieron muy cómodas y con muy buenas sensaciones… Fue en las citas de Córdoba y en la de Malmoe, en las que llegaron a octavos y dieciseisavos de final, respectivamente.

Tal y como la andaluza señaló en sus redes sociales: “Después de terminar jugando juntas los dos últimos torneos de la temporada sin apenas una hora de entrenamiento juntas y con las buenas sensaciones que nos llevamos, decidimos continuar en 2002”.

Tras iniciar la pasada campaña al lado de Vero Virseda, Lucía Martínez firmó la presencia en cuartos de final de Las Rozas Open como mejor resultado. Acabó como la número 31 del Ranking WPT.

En cuanto a Julieta, que estuvo junto a Cata Tenorio durante casi todo el año, destacar que ocupa el puesto 40 de la clasificación y que fue Subcampeona del Mundo con Argentina.

A continuación os dejamos con el mensaje publicado por Lucía Martínez en su perfil de Instagram:

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, MATERIAL, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú