Grandes CircuitosWPT
0

Lucas Bergamini e Iñigo Zaratiegui: Listos para la acción

Lucas Bergamini e Iñigo Zaratiegui: Listos para la acción

Otra pareja llega al Circuito WPT. Lucas Bergamini ha confirmado que jugará junto a uno de los jóvenes talentos del pádel español

PadelInside .- La actividad no se detiene en el Mercado de Fichajes. Cada vez falta menos para el inicio de la nueva campaña pero seguimos conociendo la formación de nuevas duplas. Una de ellas es la que ha dado paso a la unión de dos integrantes del StarVie Team. Nos referimos al brasileño Bergamini y a Iñigo Zaratiegui.

En 2021, el canarinho inició su andadura junto a un buen amigo como Lucas Campagnolo. Después de separar sus caminos, se unió a Jorge Ruiz primero y a Álex Arroyo. Desde el puesto número 47 del ranking, desea que este año pueda lograr la estabilidad que no logró en la pasada temporada.

Zaratiegui, por su parte, tuvo como socios a Tonet Sans y Javier Martínez. Instalado en la 46 plaza de la clasificación, ya cuenta las horas para iniciar un proyecto en el que ha depositado grandes expectativas.

Tal y como señaló Lucas Bergamini: “Os presento mi nuevo compañero para 2022… ¡Iñigo Zaratiegui! Trabajaremos todo lo posible para afrontar un año con muchos torneos y desafíos que viene por delante”.

A continuación, os dejamos también con el mensaje publicado por Iñigo Zaratiegui en sus redes sociales.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú