Asociaciones
0

Los Jugadores reaccionan ante las multas solicitadas por WPT

Los Jugadores reaccionan ante las multas solicitadas por WPT

Setpoints Events presenta en la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje una Solicitud en la que demanda unos 25 millones de euros a los jugadores. Desde PPA no tardan en reaccionar a esa decisión

PadelInside .- Ya decíamos que la inminente llegada del torneo de Doha, el primero del nuevo Circuito que nacerá al amparo de la FIP, iba a traer consecuencias… Y, una de ella, ya la tenemos aquí. Tal y como pudimos saber, la empresa Setpoints Events presentó en la Corte Civil y Mercantil de Arbitraje (Cima) una Solicitud de Arbitraje en la que demanda unos 12,5 millones de euros a los 20 primeros del Ranking… Y la misma cantidad desde el puesto 21º hacia adelante.

En ese sentido, a través de un Comunicado, la Asociación de Jugadores Profesionales de Pádel (PPA) denunció la posición de “abuso y monopolio” que ejerce WPT… Quién apela a los compromisos firmados en su día y trata de impedir la participación en la nueva competición organizada por la Federación Internacional.

Se cumple así algo que parecía evidente: La disputa de los principales organismos del mundo del pádel entra en el terreno judicial. Habrá que seguir muy atentos todas las evoluciones para conocer si la solicitud se admite a trámite… ¡¡Y para ir viendo los plazos y medidas provisionales que se adopten hasta tener una resolución!!

Como primer paso, PPA no tardó en publicar que los jugadores se mantendrán unidos ante la presión que: “Desde WPT intentan ejercer sobre ellos. Se han tomado las medidas oportunas para defender legalmente a los jugadores ante un ataque injusto y desproporcionado. Reclamar 12,5 millones de euros no se corresponde con los valores del deporte y, por eso, intentamos lograr que los jugadores profesionales puedan competir libremente”.

A continuación, os dejamos con el Comunicado completo.

COMUNICADO PPA

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú