Asociaciones
0

Los jugadores, a demostrar que no se dejan ‘amedrantar’

Los jugadores, a demostrar que no se dejan ‘amedrantar’

A través de un Comunicado, varios jugadores han expresado a WPT que no están dispuestos a seguir recibiendo sus ‘amenazas’

PadelInside .- Llega un nuevo capítulo en el ‘Conflicto Abierto’ contra World Padel Tour tras el anuncio de la puesta en marcha de un nuevo Circuito… Que arrancaría en Doha y que contaría con la organización de QSI y el apoyo de la FIP.

Hasta 30 jugadores enviaron un mismo modelo de carta a los responsables de WPT, en el que dejaron clara su postura ante la situación actual.

En dicho escrito, se manifestó: “Rechazo las acusaciones que realiza en su carta y niego cualquier imputación de incumplimiento. Me sorprende que me advierta insistentemente con una reclamación por daños y perjuicios y con la aplicación de penalidades y sanciones”… Que, en su opinión: “Son absolutamente improcedentes y desproporcionadas, cuando he observado y cumplido el Acuerdo WPT en todo momento”… Sin que, hasta la fecha, SETPOINT haya advertido ni notificado ningún tipo de incumplimiento, por mínimo que éste fuera.

A su vez, se añadió: “Le advierto que la Professional Padel Association (PPA) y la FIP me han informado que el Acuerdo WPT es un acuerdo restrictivo de la competencia… Que puede constituir un abuso de posición dominante por parte de SETPOINT”.

Para terminar, se destacó: “En aras de la cooperación y del buen entendimiento, le ruego que se abstenga en lo sucesivo de comunicarse conmigo imputándome cualquier tipo de incumplimiento contractual… Y que cese en su intento injustificado de impedirme mi desarrollo y promoción profesional. Sinceramente, creo que sus alegaciones son injustificadas y que atentan contra la buena fe… Lo que supone un incumplimiento contractual por su parte que me puede causar un daño grave e irreparable”.

¿Qué pasará a partir de ahora? ¿Cuáles serán los próximos pasos de WPT y de la nueva Asociación de Jugadores?

Estaremos muy atentos para contaros todas las novedades en nuestras páginas

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú