Grandes CircuitosWPT
0

Lorena Alonso, nueva compañera de Nuria Vivancos

Lorena Alonso, nueva compañera de Nuria Vivancos

Nuevo movimiento en el Circuito Femenino. Lorena Alonso ha desvelado con quién compartirá pista en este 2022

PadelInside .- Continuamos con nuestro ‘Especial’ dedicado al intenso Mercado de Fichajes que estamos viviendo en este mes de enero. En este artículo toca hablar de la formación de una nueva pareja en el Circuito Femenino… La formada por Lorena Alonso y Nuria Vivancos.

Se trata de una más que interesante mezcla de veteranía y juventud… Y es que Lorena, de 39 años, tratará de aportar toda su experiencia a una jugadora que, con tan sólo 20, ya comienza a brillar con luz propia. Complementarias y con muchas ganas, a buen seguro que darán más de un susto a lo largo de la presente campaña.

Habría que recordar que, durante 2021, Alonso actuó junto a Isabel Domínguez. Actual número 60 del Ranking, conquistó por tercer año consecutivo el Master de la Federación Madrileña de Pádel (con Marta Talaván)… Además de ganar el FIP Copa Decathlon Utrecht al lado de Nela Brito.

Por su parte, Nuria Vivancos encara este nuevo desafío con el objetivo de continuar con su aprendizaje… Con la mente puesta en escalar posiciones en el Circuito WPT, en el que ocupa el puesto número 54. ¿La veremos igualando las semis del Challenger de Albacete? En tierras manchegas, dejó una gran imagen en compañía de Julieta Bidahorria.

A continuación, os dejamos con el mensaje con el que Lorena Alonso dio a conocer esta noticia a través de sus redes sociales.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú