PADEL AMATEUR
0

Lleida: Lista para acoger el TyC Premium 2 Babolat

Lleida: Lista para acoger el TyC Premium 2 Babolat

Más de 400 menores participarán en una cita que se desarrollará en las instalaciones de Pádel Indoor Lleida

PadelInside .- Comienza la cuenta atrás. En los próximos días tendrá lugar el TyC Premium 2 Babolat, el evento con el que se pondrá fin al segundo ciclo competitivo del Circuito Nacional de Menores.

Las instalaciones de Pádel Indoor Lleida, organizador además de la prueba, serán el escenario principal de la competición… Que tendrá como al Club de Tennis Urgell como sede auxiliar.

Un total de 202 parejas están inscritas en este TyC Premium 2 Babolat… Una cita que registra la previsión de asistencia de 117 técnicos/as.

Ramón Morcillo, Presidente de la Federación Española de Pádel, declaró: “Tras la celebración del TyC 2 hace dos semanas en Barcelona ahora clausuramos el segundo ciclo del Circuito Nacional de Menores… Esta segunda Cita Premium superará la participación de las que hubo la pasada temporada. Quiero destacar la disposición y el esfuerzo organizador, Pádel Indoor Lleida… Así como la colaboración de la propia Federación Catalana de Pádel”.

El viernes 22 de abril, a las 13:00 horas, tendrán lugar los primeros partidos de una competición… ¡¡Qué tiene programada sus finales para la jornada matinal del domingo 24!!

Tras ella, sólo quedará el tercer y último ciclo de competición, recuperado para este 2022. Dará comienzo con las clasificatorias organizadas por las federaciones territoriales en las semanas del 25 de abril al 01 de mayo o del 02 al 08 de mayo.

El TyC 3 está programado del 18 al 22 de mayo en Pádel Aka (Jaén). A su vez, el TyC Premium 3 será del 16 al 19 de junio en Marbella (Málaga).

Fuente e Imagen: Federación Española de Pádel

Lleida: Lista para acoger el TyC Premium 2 Babolat

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL AMATEUR

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú