Asociaciones
0

Lío en la FEP: Ramón Morcillo dejará la Presidencia en septiembre

Lío en la FEP: Ramón Morcillo dejará la Presidencia en septiembre

Así lo han adelantado los compañeros del Diario AS. Ramón Morcillo no seguirá al frente de la Federación Española de Padel

PadelInside .- Importante noticia la que anuncian los compañeros del Diario AS. El máximo mandatario de la FEP anunciará en la Asamblea General del mes de julio que abandonará su cargo. Como afirman en el mencionado medio, la renuncia no se oficializará hasta el próximo 9 de julio pero que ya aparece recogida en el orden del día… ¡¡Y ya ha llegado a todos los presidentes de las Federaciones Territoriales!!

Junto al Informe anual, Ramón Morcillo pondrá fin a su etapa al frente de la Federación Española… ¿El motivo de su renuncia? La aparición del acuerdo oculto, y modificado, con la Federación Catalana de Pádel (FCP) por la cual ésta condonaba la deuda de las licencias federativas (más de 150.000 euros). Desde AS señalaron que la medida no se hará efectiva hasta el 01 de septiembre pues, entre otros motivos… “En un ejercicio de responsabilidad, Morcillo querría evitar un vacío de poder de meses para aprovechar el periodo de solicitud de ayudas al Consejo Superior de Deportes”.

Con todo esto, se confirma lo que ya contamos en su día en ‘La caída de Ramón Morcillo, Presidente de la FEP’.

Ahora, se abre un periodo de incertidumbre en el máximo órgano federativo español en el pádel. “Voces autorizadas apuntan a un candidato de consenso, ajeno al pádel, a modo de gestor… O de reputada experiencia en el sector -un exjugador-, para apurar los dos años de legislatura existente. ¿El objetivo? Evitar una guerra de intereses entre diferentes aspirantes”.

Fuente e Imagen: AS

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú