MATERIAL
0

Lautaro Mambrini y Facundo López: Doble ‘golpe’ de Cartri

Buenos Aires Future: Una semana mágica para Lau Mambrini

Fieles a su compromiso de apoyar a las grandes promesas del mundo del pádel, Cartri sigue sumando talento a su equipo

PadelInside .- En ese sentido, la prestigiosa marca ha fortalecido su vínculo con dos de las más firmes promesas del pádel argentino. Nos referimos a Lautaro Mambrini y Facundo López.

Pese a que apenas tienen 17 años, ya se están haciendo notar en el Circuito APT Padel Tour, en el que han ganado tanto la prueba Junior de Buenos Aires y Montecarlo además del Future de Buenos Aires… Con una gran sintonía dentro de la pista, a lo largo de esta campaña han demostrado tener recursos más que de sobra para poner en apuros a las mejores duplas de una competición que no para de crecer en todos los sentidos.

Gracias a su madurez competitiva, a sus ganas de mejorar y a su firme propósito de triunfar en el mundo del pádel, Lautaro Mambrini y Facundo López han comenzado a llamar la atención de los aficionados, que ven en ellos a dos de los nombres propios del futuro de este deporte.

Por eso, en Cartri están muy orgullosos de anunciar que han prolongado el contrato de Lautaro por las tres próximas temporadas y que Facundo se sumará a su familia, con la que espera desarrollar una larga y fructífera carrera.

Antonio Martins, CEO de Cartri, señaló: “Hoy es un gran día para nosotros. Fieles a nuestra filosofía de apostar por el talento y la juventud, contar con Lautaro Mambrini y Facundo López es una excelente noticia. Tenemos grandes planes de futuro con ellos y queremos acompañarles desde ahora hasta su llegada a la elite, donde estamos seguros que llegarán. Nos quedan muchos y grandes momentos para compartir en FAMILIA”.

Así es Cartri… Make your way!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú