MATERIAL
0

Laura Clergue vuelve a vincularse a Bullpadel

Laura Clergue vuelve a vincularse a Bullpadel

Buena noticia para la prestigiosa firma… Y es que contará con Laura Clergue como gran ‘embajadora’ en tierras francesas

PadelInside .- Unieron sus caminos allá por 2017, cuando la jugadora gala vino a España con el objetivo de hacer realidad su suelo… Triunfar en el mundo del pádel. Poco a poco, gracias a su talento y disciplina, fue superando barreras hasta llegar consolidarse en el Cuadro del Circuito WPT.

Cuando nadie lo esperaba, en enero de 2021, Laura Clergue sorprendió al anunciar que regresaría a su país… Porque echaba de menos a los suyos y necesitaba emprender una nueva etapa ‘en casa’.

Siempre ligada al pádel, acaba de llegar a un nuevo compromiso con la firma que apostó por ella desde el primer momento. Tal y como señalaron a través de sus redes sociales: “Es un orgullo anunciar que la jugadora francesa, Laura Clergue, se une al #BullpadelTeam para seguir creciendo en el mundo del pádel.

Hoy en día, colabora en Canal+ Francia y lo compagina con el Circuito de Pádel Francés.

Unimos fuerzas con la intención de que Laura nos ayude a seguir creciendo en #Francia… A través de eventos y diversos proyectos en los que trabajaremos en 2022. ¡Bienvenida al equipo, Laura!”.

Por su parte, la propia jugadora manifestó: “¡Muy feliz de anunciar que Bullpadel y yo unimos fuerzas en 2022 para seguir irradiando el pádel en Francia como es debido! ¡Lo estaremos haciendo principalmente a través de eventos y varios proyectos en los que trabajaremos mano a mano! Gracias por la bienvenida y la confianza familia ♥️🙌 #bullpadelteam”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú