Grandes CircuitosWPT
0

Las Gemelas Atómicas no jugarán juntas en Valencia: Mapi será baja por lesión

Las Gemelas Atómicas no jugarán juntas en Valencia: Mapi será baja por lesión

Las actuales número 8 del Ranking no están teniendo una temporada ‘tranquila’. En esta ocasión, Mapi confirma que no podrá jugar en Valencia

PadelInside .- Nuevo revés para las hermanas Sánchez Alayeto en forma de lesión. No está siendo un buen año para esta competitiva dupla que, pese a todo… Siguen mostrando su habitual carácter competitivo.

Durante la presente campaña, había sido Majo Sánchez Alayeto la que se había visto obligada a perderse varias citas debido a una lesión en el gemelo… Ahora, la situación se ha dado la vuelta y será Mapi la que no se quedará fuera del Valencia Open.  Este torneo, perteneciente al Circuito World Padel Tour, se jugará del 02 al 07 de julio.

Todo parece indicar que, al no haberse cerrado aún las inscripciones, Majo sí que disputará la prueba levantina con otra compañera. Ya han comenzado a sonar varios rumores. ¿Con quién te gustaría ver a la jugadora aragonesa compartiendo la pista en este evento?

La noticia fue confirmada por las propias jugadoras a través de sus redes sociales: “Lamentablemente, el binomio “Lamentablemente, el binomio ‘GEMELAS ATOMIKAS’ se ve obligado a separarse una vez más este año. Esta vez por lesión de Mapi, quien no podrá disputar el #wptvalenciaopen🔥

#volveremosmásfuertes 💪🏼”.

 

0

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú