MATERIAL
0

La tienda de pádel más grande del mundo llega a Madrid de la mano de Pādel Nuestro

La tienda de pádel más grande del mundo llega a Madrid de la mano de Pādel Nuestro

Era uno de los grandes proyectos de Grupo Pādel Nuestro para 2022 y ya es toda una realidad. Nace la tienda de pádel más grande del mundo

PadelInside .- Después de muchos meses de trabajo, de reacondicionamiento del espacio y de elaborar un concepto único en el mundo… El próximo 15 de julio abrirá sus puertas una tienda una tienda de récord.

¿Y por qué decimos eso? Pues porque la nueva Flag Ship de Madrid se convertirá en el establecimiento específico de pádel más grande de todo el planeta. Ubicada en uno de los principales enlaces de la ciudad, en un entorno privilegiado y de alto tránsito (Calle María de Molina, 41)… Todos los aficionados que acudan a ella podrán disfrutar de una experiencia innovadora y repleta de sorpresas.

En sus más de 500 metros, los clientes dispondrán de la oportunidad de probar la pala que deseen comprar antes de adquirirla… Gracias a lo cual tendrán la certeza de que se adapta por completo a sus diferentes necesidades y estilos. En ese sentido, el equipo de profesionales de la Flag Ship asesorarán de manera personal e individualizada… Para que cada jugador encuentre su ‘modelo perfecto’.

Trophy Concept

Llega la hora de poner en marcha una revolución… La revolución que marcará un antes y un después en el ‘concepto’ tradicional que todos tenemos de una tienda de pádel. En un giro de 180º, a partir de estos momentos todos los establecimientos de Grupo Pādel Nuestro seguirán una línea estética única, caracterizada por el buen gusto y en la que el producto se tratará como lo que realmente es: El eje principal que motiva a cada cliente a disfrutar al máximo de su pasión por este maravilloso deporte.

Con un nuevo ‘Look and Feel’ diseñado por el equipo de Pādel Nuestro y de Tribeka Estudio (prestigiosa empresa de diseño especializada en retail), los lineales de las diferentes marcas se tratarán con mucho mimo y elegancia… Permitiendo que las palas se puedan ver, tocar y, como ya hemos comentado, incluso probar.

Por si todo eso no fuese suficiente, la actividad será constante en una Flag Ship que, por sus dimensiones y características, recibirá la visita de jugadores profesionales, influencers… Con lo que ofrecerá a los aficionados numerosos alicientes para que hagan de ella su referencia ineludible a la hora de equiparse para salir a por todas de cara a sus próximos partidos y torneos.

Grupo Pādel Nuestro sigue dando pasos adelante con el objetivo de consolidar su rol de empresa líder en la distribución de artículo de pádel en España y Europa.

We are Padel!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú