MATERIAL
0

La ‘revolución’ de Siux: Las ‘tres caras’ de Diablo

La prestigiosa firma no ha parado de dar que hablar durante este 2021, año en el que sorprendió con la presentación de las tres versiones de Siux Diablo Revolution, inspiradas en uno de sus modelos más emblemáticos

PadelInside .- Siempre atentos a las necesidades del mercado, desde Siux supieron desarrollar  tres palas con características propias y muy ‘personales’, con el objetivo de ofrecer un producto de gran calidad para todos los estilos de juego. A continuación, te los presentaremos un poco más de cerca.

Para comenzar, habría que señalar que estas Diablo Revolution están pensadas para todos aquellos aficionados que disfruten con un estilo de juego polivalente. Es por ello por lo que presentan una forma de gota invertida y un balance medio, con lo que se consigue una más que notable agresividad y un buen control. A su vez, el peso de las palas está centrado entre la empuñadura y la parte más alta de las caras.

No se debería pasar por alto que las Siux Diablo Revolution se han fabricado con un bitubular plano de carbono, una nueva construcción para el marco. Su principal función es la de asegurar una máxima absorción de las vibraciones, al tiempo que también se logra una mejora en la consistencia de la estructura al hacerla más firme… ¿Y en qué se traduce todo esto? En una espectacular sensación de control y comodidad al golpear la pelota.

En su interior, las tres versiones ‘comparten’ el núcleo Eva Soft High Recovery 5 Laminaciones, una goma que tienen un gran retorno para darle más velocidad a la bola, mientras que su suavidad permite un buen control y comodidad al realizar el golpe. Otro detalle a tener en cuenta de las nuevas Diablo Revolution es que cuentan con los antivibradores Shock Out, accesorio que se encuentran incorporados en los orificios de las palas y cuya finalidad es la de protegerla de cualquier daño y evitar lesiones.

Como otro de sus elementos en común, las caras contienen grafeno, que uno de los materiales más innovadores del momento gracias a su capacidad para mejorar el nivel de respuesta de las palas y la calidad del tacto.

Con respecto a la principal diferencia entre estas tres versiones, señalar que radica en el tipo de fibra que utilizan y en cómo ésta afecta a su comportamiento.

– Siux Diablo Revolution 3K: Es la pala más dura de todas y, por eso, se recomienda para los jugadores que están acostumbrados a un tacto más sólido.

– Siux Diablo Revolution 12K: De ella, se podría decir que es el modelo de tacto intermedio. El golpeo con la pelota no se es ni tan duro ni tan suave, por lo que se suele recomendar para todos aquellos aficionados que buscan el balance perfecto entre salida de bola y potencia. En ello, desempeña un papel fundamental la fibra de carbono 12K de sus caras.

Siux Diablo Revolution 24K: Sin lugar a dudas, es la versión más suave, la que tiene la consistencia más elástica. Las caras están compuestas por una fibra de carbono 24K que, gracias a su fabricación, proporciona una sensación de flexibilidad al golpear la pelota y se convierte en una gran aliada para los jugadores polivalentes que buscan más comodidad en el tacto.

Tres grandes palas, un mismo ‘Diablo’ pero con tres versiones muy diferentes… ¿Cuál es la tuya?

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú