PADEL PROFESIONALWPT
0

La prensa, contra lo vivido en el WPT Buenos Aires Master

La prensa, contra lo vivido en el WPT Buenos Aires Master

A continuación, os dejamos con un Comunicado en el que la prensa habla sobre sus dificultades para trabajar en el WPT Buenos Aires Master

PadelInside .- Ha sido un clamor unánime, en el que se han unido numerosos compañeros de la prensa nacional e internacional… Con el que se ratifica que todos juntos ante las injusticias… Y más en concreto ante la que se ha cometido con algunos periodistas de Argentina, a quienes no solo se les impedía acceder al Buenos Aires Padel Master…  Se les negó la acreditación sin motivo coherente y se les puso trabas para realizar su trabajo e informar de lo que acontecía en el torneo.

Fue un despropósito total a cargo de la organización de la prueba de La Rural (en ningún caso World Padel Tour)… En este caso, es otra empresa la que hace y deshace a su antojo, siendo Lisandro Borges el responsable último del mismo.

Es obvio que se puede negar la acreditación a quien se quiera, máxime cuando es un torneo de organización privada. El promotor está en todo su derecho de admitir o no a las personas (en este caso periodistas) que considere… Pero lo que está fuera de todo lugar son las amenazas, vejaciones, acusaciones y demás actos que sufrió la prensa argentina, con los representantes del histórico Padelnetwork al frente. Así lo ordenó el citado Borges, quien amenazó al periodista Esteban Genoud con la expulsión del recinto, con aplicar el derecho de admisión… O con proyectar campañas de difamación por situaciones inventadas llegando incluso, tal y como afirman, a recibir violencia física.

Por eso, compartimos este comunicado como repulsa y nos unimos a la condena de la actuación de Lisandro Borges y sus subordinados… Exigimos la libertad total para realizar el trabajo informativo… Y no aceptamos la violencia ni la coacción hacia un compañero.

La prensa, contra lo vivido en el WPT Buenos Aires Master

[wysija_form id=»1″]

Tags: PADEL PROFESIONAL, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú