MATERIAL
0

La nueva ‘tríada’ de Siux: SX6, Inspire 4.0 y Radical Pro IV

La nueva ‘tríada’ de Siux: SX6, Inspire 4.0 y Radical Pro IV

Siux nos ha dado a conocer las principales características de sus tres modelos para jugadores de Nivel Intermedio con diferentes aptitudes

PadelInside .- Pueden parecer muy similares pero, en su esencia, guardan claras diferencias. Dirigidas a aficionados de un nivel ‘medio’, las nuevas armas de la prestigiosa firma cuentan con una serie de matices… ¡¡Qué las hacen únicas!! Mientras que Radical Pro IV llama la atención por su potencia, Inspire 4.0 y SX6 son más polivalentes.

Siempre dispuestos a satisfacer las necesidades de todo tipo de jugadores, Siux ha diseñado esta gama orientada a un Nivel Intermedio… Pero en la que se integran usuarios con distintas aptitudes en pista.

Tanto Radical Pro IV, Inspire 4.0 como SX6 son palas de fibra de vidrio, un material que facilita el golpeo y aumenta la sensación de control. Es por eso por que destacan por su gran manejabilidad ya que son muy fáciles de controlar desde el primer momento.

A la hora de hablar de ellas, podríamos decir que Inspire 4.0 y SX6 son polivalentes… Por ello, responden muy bien tanto en el fondo de la pista como en la red, a la hora de atacar y de defender. En ese sentido, SX6 tiene un punto dulce más amplio gracias a su forma redonda mientras que Inspire 4.0 proporciona un extra de potencia en la salida de bola.

Por su parte, Radical Pro IV está diseñada para ofrecer una mayor agresividad y potencia. Se dirige a todos aquellos que quieran aprender a atacar y llevarse el punto con un golpe ganador.

No se debería pasar por alto que las tres cuentan con un acabado liso y mate en sus planos… Lo que hace que tengan una superficie más tersa y se aporte un toque más duro y potente.

¿A qué esperas para descubrirlas?

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú