Asociaciones
0

La IPPA define su Junta… ¡¡Y analiza tres propuestas!!

La IPPA define su Junta… ¡¡Y analiza tres propuestas!!

Días después de anunciar su fundación, desde IPPA desvelan su organigrama y comienzan a negociar el futuro del pádel femenino

PadelInside .- Están siendo unos días de muchos cambios y movimientos en el mundo del pádel. La posible entrada en escena de nuevos Circuitos ha agitado el Status Quo establecido y, tanto los jugadores como las jugadoras, comienzan a mover ficha.

En ese sentido, tras confirmarse hace tan solo unos días la puesta en marcha de la IPPA, desde la nueva Asociación de Jugadoras ya se han dado los primeros pasos. A través de su página web oficial, se ha confirmado la composición de su Junta Direcitva.

– Presidenta: Lucía Sainz.

– Vicepresidenta: Gemma Triay.

– Secretaria: Nuria Rodríguez

– Tesorera: Marta Talaván.

– Vocales: Delfina Brea, Alejandra Salazar y Patty Llaguno.

Entre sus primeras decisiones, y siempre bajo consenso y votación, tendrán que elegir entre las tres opciones de Circuito que se les han presentado… Todas ellas, sin lugar a dudas, supondrían una mejora más que considerable de los premios que reciben en la actualidad.

¿Cuáles son dichas propuestas?

– World Padel Tour: Si prolongan su compromiso con este Circuito, las jugadoras experimentarían una notable subida en la cuantía de los premios. En 2024, los Open serían de 110.000 euros, por los 37.000 que se ganan en la actualidad. En el Másters Finals, también en 2024, se repartirían 210.000 euros (48.000 en estos momentos).

– QSI y FIP: Ofrecerían, desde ya, unas cantidades muy similares a las que propone WPT desde 2024… En dos de sus Grand Slams de cada temporada se repartirían hasta 525.000 euros. Reseñar que desde esta competición pretenden dar los mismos premios tanto a los jugadores como a las jugadoras.

– Next Gen: Es la propuesta más sorprendente e inesperada. Según nos han confirmado fuentes consultadas, en su propuesta incluyen premios muy parecidos en sus Open, Master y Grand Slam… ¡¡Pero llegarían al millón de euros en el Másters Finals!!

A nivel económico es la oferta más ‘interesante’ y, además, las jugadoras serían dueñas del 50% del Circuito (los organizadores, 35% y, los patrocinadores, 15%).

¿Qué camino tomarán desde IPPA? Estaremos muy atentos a los próximos movimientos pero, lo único seguro… ¡¡Es que nos esperan unos meses que pueden cambiar la historia de este maravilloso deporte!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú