Asociaciones
0

La imagen de la polémica de Luigi Carraro, ‘eliminada’

La imagen de la polémica de Luigi Carraro, ‘eliminada’

Durante la disputa del Iº Campeonato de Europa de Menores, Luigi Carraro, Presidente de la FIP, se convirtió en protagonista por su comportamiento fuera de las pistas

PadelInside .- Es una de esas personas que no dejan a nadie indiferente. Con Luigi Carraro no hay término medio… O se le quiere o se le odia. El máximo mandatario de la Federación Internacional ha puesto su granito de arena para que este deporte haya dado importantes pasos… Pero también ha protagonizado momentos o decisiones un poco más ‘cuestionables’.

El último episodio lo vivimos en fechas recientes en Valencia, durante el Iº Campeonato de Europa de Menores. En el mismo, las redes sociales de la FIP publicaron una foto que no tardó en ser eliminada… Por las ‘ampollas’ o los comentarios negativos que generó entre otros Directivos de Federaciones, jugadores, aficionados…

Tal y como han contado a este medio, fueron numerosos los dirigentes europeos que se quedaron “perplejos por la imagen de poca seriedad del señor Carraro”. En la famosa imagen de la polémica, el Presidente de la Federación Internacional posa junto a un grupo de menores… En la que se ha calificado como ‘actitud impropia de un Presidente de una Federación Internacional de cualquier deporte’. ¿Por qué decimos eso? Porque en dicha foto aparece con las mencionadas chicas sentadas en su regazo, a las que no duda en rodear por la cintura con sus brazos.

A su vez, durante el evento, Luigi Carraro no pudo reprimir su sangre italiana… Y como un ‘tifoso’ más, alentó con su habitual pasión a los chicos y chicas de su país… Muy lejos del carácter neutral que se presupone que debe guardar una persona de su cargo y responsabilidad.

Por respeto a la privacidad de las menores, en esta noticia no mostraremos la ‘suprimida’ imagen de la polémica. Que cada uno saque sus propias conclusiones, tal y como ya han hecho y compartido con nosotros algunos dirigentes europeos.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Asociaciones

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú