MATERIAL
0

La gran apuesta por las tiendas físicas de Grupo Pādel Nuestro

La gran apuesta por las tiendas físicas de Grupo Pādel Nuestro

Es un hecho que la tecnología se ha convertido en el pilar de la una economía debido a la ‘Era Digital’ y los comercios on-line. Pero Pādel Nuestro conservar esa ‘esencia tradicional’

PadelInside .- Es por eso por lo que el canal físico continúa teniendo una gran fuerza… Como ya la tenía cuando la compañía inició sus operaciones.

A pesar de que los consumidores ahora prefieren la rapidez y la facilidad de no salir de casa para realizar sus compras… Pādel Nuestro ha realizado una gran apuesta por las tiendas físicas para seguir expandiendo dicho canal tanto dentro como fuera de España. Y es que, aunque comprar online es la gran tendencia, no hay nada como esa experiencia de compra tradicional… En la que el cliente entra a una tienda y tiene la posibilidad de ver en persona sus productos favoritos. Es por eso que, se busca seguir creciendo en el mercado de las tiendas físicas.

En realidad, estamos hablando de una expansión bastante ambiciosa… Y es que no podemos olvidar que Pādel Nuestro cuenta con un enorme frente de puntos de ventas físicos. Son 22 tiendas en España, 4 en Portugal, 5 en Suecia, 4 en Italia y 1 en Andorra.

Aperturas previstas para este año

La idea es que esta expansión no se detenga y, de cara a 2022, ya se tienen confirmadas varias tiendas físicas nuevas. Los nuevos puntos de venta estarán instalados en España, Chile (por primera vez), Dubái (por primera vez), Italia y, también por primera vez, en Egipto.

Estas son las futuras aperturas confirmadas:

  • Flagship de Madrid Centro.
  • Leganés.
  • Sabadell.
  • Mataró.
  • Santiago de Chile (Chile).
  • Talca (Chile).
  • Dubai.
  • Catania (Italia).
  • Brescia (Italia).
  • Nápoles (Italia).
  • Alejandría (Egipto).

Todas ellas contarán con el nuevo ‘Look and Feel’ diseñado por el equipo de Pādel Nuestro…. En el que el producto se convertirá en el eje principal de la experiencia sin igual que cada cliente vivirá cuando acuda a recibir asesoramiento o a comprar sus artículos.

Pādel Nuestro: Mejorar la experiencia de compra

La experiencia de compra es lo que garantiza que un cliente se sienta satisfecho al realizar su adquisición. Jon Fernández, Gerente de Ventas de Grupo Pādel Nuestro, destacó: “Desde Grupo Pādel Nuestro, profesamos la importancia de darle la mejor experiencia de compra al cliente. Es por eso por lo que creemos en el canal físico, con el que damos una experiencia que no puede ofrecer el canal online. Un gran porcentaje de consumidores prefieren acudir a su tienda más cercana. En ella, pueden tocar el producto, así como tener un trato personalizado con una recomendación totalmente profesional por parte de los equipos que componen las tiendas. Nuestra estrategia es la de acercar el pádel a las principales ubicaciones a nivel mundial.”

En Pādel Nuestro siguen apostando por la mejora constante, un proceso que nunca termina… Ya que las necesidades de los clientes siempre serán cambiantes. Por eso, no se detienen en su camino para continuar siendo la empresa de pádel líder en España y Europa.

Y esto no es todo lo que Grupo Pādel Nuestro tiene para ofrecer en este 2022… Aún quedan muchas sorpresas por desvelar.

We are Padel!!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú