Grandes CircuitosWPT
0

La Federación Portuguesa se suma a WPT Next

La Federación Portuguesa se suma a World Padel Tour Next

Una muestra de confianza en el proyecto. La FPP confirma su unión al proyecto World Padel Tour Next

PadelInside .- Ya es oficial. La Federación Portuguesa de Pádel ha decidido sumarse a este proyecto, apenas dos semanas después de su nacimiento. Con esta noticia, se confirma que todos los eventos WPT Next organizados en tierras lusas otorgarán puntos de Clasificación WPT.

World Padel Tour y la FPP han confirmado que han llegado a un acuerdo de colaboración… Por el que todas las pruebas WPT Next que se disputen en Portugal repartirán puntos para el Ranking WPT. Con esta medida, se facilitará que las jóvenes promesas del pádel portugués puedan avanzar en su camino hacia las citas profesionales del Circuito WPT.

En consonancia con la línea igualitaria marcada por WPT, así como por muchas de las Federaciones Nacionales que regulan el pádel en Europa, Centro y Sudamérica… ¡¡Todos los torneos tendrán la misma dotación económica en categoría masculina y femenina!!

De esa manera, el pádel bajo el paraguas de ambas organizaciones se consolida como el único deporte con igualdad tanto a nivel amateur como profesional. Apenas unos días después del acuerdo alcanzado entre WPT y la Federación Española, su homóloga portuguesa ha decidido dar el paso… Qué consolida a las competiciones de base como el motor del pádel a nivel semi profesional en toda la Península Ibérica.

Fuente e Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú