APTGrandes Circuitos
0

Julio Julianoti y Fede Quiles: A por todas en APT Padel Tour

Julio Julianoti y Fede Quiles: A por todas en APT Padel Tour

Ojo a esta gran pareja. Fede Quiles tendrá a un gran compañero, con el que irá a por todas en un Circuito que no para de crecer en prestigio e importancia

PadelInside .- Serán unos de los rivales a batir. El Circuito APT 20022 contará con una dupla que habrá que seguir muy de cerca desde que la competición levante el telón de manera oficial en Asunción… En una cita que se desarrollará del 14 al 20 de marzo

En 2021, el brasileño Julianoti fue el integrante de la tercera mejor pareja del Circuito junto a su compatriota Stefano Flores. Las lesiones que sufrió en la recta final de la temporada les alejaron del número 1 que ocupan Chiostri y Alfonso.

A modo de resumen, habría que destacar que a principios de campaña ganaron 3 títulos y se clasificaron para 4 finales… ¡¡En los 9 primeros torneos!! Señalar que Julianoti se situó como nº 1 del Ránking al vencer el Mónaco Master junto a Cayetano Rocafort.

Un año muy importante para Fede Quiles

En cuanto a Fede Quiles, terminó como el 27 de la clasificación al incorporarse a APT Padel Tour en el Lisboa Open, celebrado en el mes de junio. El argentino debutó junto al joven Matías Popovich y finalizó el año con su amigo Lucho Soliverez. Eso sí, su mejor resultado llegó con Miguel Oliveira en el Kungsbacka Open II, donde cayeron en semifinales por 6-4 y 6-4 ante Chiostri y Melgratti (los futuros ganadores de esa prueba).

Como curiosidad, Quiles y Julianoti se enfrentaron en dos ocasiones en 2021… Y ambos partidos se decidieron en el tercer set de los cuartos de final, tanto en el Kungsbacka Open I como en el Mónaco Master.

No te pierdas este vídeo ofrecido por el equipo de APT Padel Tour



Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú