APTPADEL PROFESIONAL
0

Julianoti – Alfonso: Gran triunfo en el APT Saltillo

Julianoti - Alfonso: Gran triunfo en el APT Saltillo

Sabían desde hace días que este ‘amor’ duraría una semana y por eso lo exprimieron al máximo. Julio Julianoti y Gonzalo Alfonso se llevaron el Master de Saltillo

PadelInside .- Y lo hicieron logrando el título con autoridad ante los líderes del ranking APT Padel Tour: Maxi Arce y Franco Dal Bianco (2-6, 6-3 y 6-3).

Vení, vidi, vici… La fórmula atribuida a Julio César calza a la perfección con lo que han logrado el brasileño y el argentino. Vinieron, vieron y ganaron el penúltimo Master de la temporada… En lo que fue el primer título del año para ambos.

No era una tarea fácil la que tenían por delante. Estaba enfrente la pareja más regular del circuito, la que lidera la clasificación, los ‘relojitos’ Dal Bianco y Arce.

Y así lo sufrieron en el primer set, inmaculado de los números 1. Franco estuvo muy acertado con el remate, cometieron pocos errores y no tuvieron fisuras en defensa. Rompieron en el segundo juego el saque de Julianoti, ganaron en la red los duelos de volea y… Un nuevo break en el octavo juego al servicio de Alfonso les dio la ventaja en el primer acto por 2-6.

El segundo parcial comenzó muy igualado, hasta ese séptimo juego que cambió el rumbo del encuentro. Alfonso comenzó a descargar con gritos su rabia, fue como un despertar. Con  3-3 en el marcador, lograron romper el saque de Dal Bianco y desde ese momento comenzó el monólogo del brasileño y el argentino.

Consiguieron un parcial de 6-0. Cerraron la segunda manga 6-3 y se pusieron 3-0 en la tercera tras romper el saque de Arce. No tenían nada que perder, se estaban divirtiendo y todo lo conseguido ya era mucho para ellos.

Los líderes de la clasificación desperdiciaron sus dos últimas ‘balas’ en el séptimo juego. Estuvieron 30-40 con el servicio de Alfonso. Las dos voleas de Dal Bianco se estrellaron en la red y fue la sentencia.

Los campeones tuvieron una bola de partido al resto en el octavo juego, pero acabaron cerrando la final con el saque del brasileño en el noveno.

Primer título para Julianoti – Alfonso en la temporada. Un ‘matrimonio’ fugaz que tras el Master de Saltillo se disuelve. Pero quien sabe si, como decía Joaquín Sabina: “Nos dijimos adiós… Ojalá que volvamos a vernos”.

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, PADEL PROFESIONAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú