Grandes CircuitosWPT
0

Juani Mieres, listo para compartir pista con Denis Perino

Juani Mieres, listo para compartir pista con Denis Perino

Nueva unión de experiencia y juventud. Juani Mieres comenzará la temporada 2022 junto a una de las grandes promesas del pádel español

PadelInside .- Nuevo movimiento en este intenso y apasionante ‘Mercado de Fichajes’. Hace unos días se hizo oficial que Juani Mieres, uno de los nombres ilustres de la historia de este maravilloso deporte, uniría su camino al de Denis Perino… Sin lugar a dudas nos encontramos ante una interesante combinación de generaciones, que puede dar más de un susto a cualquier rival.

Con muchas ganas de seguir disfrutando del pádel a sus 41 años, el de Bahía Blanca ha querido poner en marcha un nuevo proyecto deportivo… Y, por eso, para mantener la ilusión ha confiado en un compañero que, a sus 25 primaveras, atraviesa por un gran momento de madurez competitiva.

Tal y como señaló el propio Juani Mieres en sus redes sociales: “Les presento a mi compañero para este año. Al gran Denis Perino , jugador rápido, trabajador y con ganas de crecer día a día. Con mucha motivación de competir a su lado. Vamos “Cordobés”!!!”.

Por su parte, el joven italo-argentino manifestó: “¡¡J U A N I M I E R E S!! Es una alegría inmensa poder compartir pista a partir de esta temporada con un gran jugador y referente del pádel como es mi nuevo compañero”.

En 2021, Juani Mieres tuvo una campaña muy irregular, con cuatro presencias en octavos de final como mejores resultados. Compartió la cancha con Martín Sánchez Piñeiro, Álvaro Cepero o Matías Díaz. Denis Perino participó en siete octavos de final, alternando las Previas con el Cuadro Final.

Seguiremos muy atentos las evoluciones de una dupla que promete dar ‘mucha guerra’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Juani Mieres (@juanimieres)

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú