Grandes CircuitosWPT
0

Juani Mieres: El regreso a las pistas de un icono

Juani Mieres: El regreso a las pistas de un icono

Han pasado siete meses… Eso es lo que ha tardado Juani Mieres en recuperarse de su lesión y estar lista para volver a competir

PadelInside .- Más de medio año. Más de siete meses… Ese es el tiempo que ha tardado el genial jugador de Bahía Blanca en superar sus dolencias y volver a estar al 100%. Ausente de la competición desde el Buenos Aires Padel Master, disputado a finales de noviembre de 2021, el hispano-argentino ya cuenta las horas para volver a hacer lo que más le gusta.

Desde la posición 95 del Ranking, en la que nunca antes había estado, dentro de muy poco le veremos ‘re-debutar’ en el Circuito World Padel Tour. Presente en el Valencia Open, estará acompañado por el sevillano Jose Luis González.

En su primer partido de la Previa, se medirán a Ignacio Vilariño – Jaime Muñoz… Una pareja que, habría que recordar, logró clasificarse para el Cuadro Final del Valladolid Master. Así que no les espera un compromiso nada sencillo.

No se debería pasar por alto que Juani Mieres también está inscrito para el Paris Major Premier Padel. En la cita parisina, su ‘socio’ será Cándido Jorge Alfaro.

Tal y como el propio jugador señaló en sus redes sociales. “Mi cara demuestra la felicidad por volver a competir después de 7 meses…

¡¡Contento por poder disfrutar de lo que más me gusta!!

Nos vemos en el @worldpadeltour de Valencia❤️.

#padel #wptvalenciaopen #padelpro

@dunloppadel @jomasport @jomasport_padel

📸: @padel_likes”.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú