APTGrandes Circuitos
0

Juani de Pascual: Fulgurante irrupción en el Top30 APT

Ojo a Juani de Pascual

La última actualización del Ranking tras el Hungarian Open deja interesantes modificaciones… Destaca el ascenso de Juani De Pascual

PadelInside .- El liderato en la Clasificación Masculina no sufre ningún cambio. De hecho, Dal Bianco – Arce, recientes ganadores del Hungarian Open, reafirman su rol de nº1 frente a Fede Chiostri… Al que aventajan en casi 3.000 puntos de diferencia. Precisamente, los actuales nº2 derrotaron en cuartos de final a Arce – Dal Bianco, por lo que defendían menos puntos y amplían diferencias con su título en tierras húngaras.

La principal noticia del torneo en cuanto al Ranking fue la irrupción entre los 30 mejores de APT del jovencísimo Juani de Pascual (17 años)… Junto a Maxi Sánchez Blasco (19 años) lograron disputar la primera final de sus carreras en el Circuito. Mientras que Maxi roza el Top10 (11º), Juani de Pascual se colocó en la 29ª posición. Juntos, ocupan la sexta mejor dupla de lo que va de temporada según la clasificación por parejas.

También destacó el ascenso de José Luis González, del 57º al 46º al llegar a cuartos de final… Lo hizo en compañía de un Antonio Luque, que subió del 92º al 73º.

Carrascosa recupera el nº1

En cuanto a la Clasificación Femenina, todo se centró en el nombre de Cristina Carrascosa. La española volvió al liderato (superó a Marta Borrero) con su doblete Oeiras – Hungría junto a una Patricia Martínez… ¡¡Qué alcanzó el Top10 al acumular un pleno de victorias en los dos torneos APT que ha disputado hasta el momento!!

Así es APT Padel Tour… ¡¡Pura pasión por el pádel!!

Fuente e Imagen: APT Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: APT, Grandes Circuitos

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú