Grandes CircuitosWPT
0

Juan Lebrón: “Nos han faltado el respeto y eso no lo voy a tolerar”

Juan Lebrón: “Nos han faltado el respeto y eso no lo voy a tolerar”

Dio varias muestras de enfado con el público durante su partido en el Miami Padel Open. Juan Lebrón ha querido explicar su versión en redes sociales

PadelInside .- Fue una de las imágenes de la jornada. Los número 1 del mundo fueron derrotados en los octavos de final del primer torneo de la temporada… ¡¡Y el ‘Lobo’ se terminó encarando con el público en varias ocasiones, llegando a parar el juego!!

A través de un mensaje publicado en sus redes sociales, Juan Lebrón señaló:

“Lo primero de todo, quiero darle la enhorabuena a Garrido y Campa por su partidazo.

Quiero que sepan que esto que hoy ha pasado son cosas que no pueden ocurrir si queremos que esto sea profesional… Las faltas de respeto de amigos del rival, hasta el punto que su propio compañero nos ha pedido disculpas a mi compañero y a mí. Se les ha dicho que animen con respeto y lo han seguido haciendo de la misma manera.

No sé hasta donde quieren llegar con todo esto pero si nos siguen faltando el respeto así y no lo cortan… Significa que no quieren cuidar a sus propios jugadores, algo que viene ocurriendo desde hace algún tiempo.

No me pienso callar. Quiero denunciar que es lamentable que un jugador al que se le dio la oportunidad de jugar con una Wildcard, se ha dirigido con faltas de respeto hacia a mí y a hacia Galán… Eso no lo voy a tolerar. Porque si WPT no toma medidas las tendremos que tomar nosotros y lo vuelvo a repetir… WPT no está cuidando a los jugadores como se merecen.

Antes de jugar mi partido me dicen que van a jugar en la Pista Central 20 minutos de una exhibición, que al final fueron 50. La verdad es que el torneo deja mucho que desear. Por mucho que estemos en Miami, vemos cada día a gente borracha en la grada, la música sonando desde el vip mientras jugamos… Nos tenemos que cambiar en un vestuario, que no sé si llamarlo vestuario porque no hay ni espacio para cambiarse. Es un lugar portátil; algo brutal lo que estamos viviendo los jugadores PROFESIONALES.

Esa es la verdad. Podría seguir diciendo cosas pero seguramente siga igual todo esto porque no vemos ninguna solución.

Con todo ello, quería dar las gracias a toda esa gente que nos estuvo apoyando durante el partido y entendió que lo que estaba ocurriendo… ¡¡No era bueno para el pádel!!

Gracias de corazón”.

Imagen: World Padel Tour

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú