Grandes CircuitosWPT
0

Josete Rico y Víctor Ruiz: Nueva etapa como compañeros

Josete Rico y Víctor Ruiz: Nueva etapa como compañeros

Son ‘viejos conocidos’ y volverán a compartir la pista. Josete Rico ha desvelado el nombre de su compañero de cara a la temporada 2022

PadelInside .- Siguen llegando los movimientos a este ‘Mercado de Fichajes’ que, poco a poco, va entrando en su recta final. Una de las últimas noticias en confirmarse ha sido la que ha hecho oficial el ‘regreso’ de una dupla valenciano-murciana a la que ya hemos tenido la oportunidad de ver en acción.

Josete Rico y Víctor Ruiz ya saben lo que es compartir la cancha y, de hecho… ¡¡Fue en su anterior etapa cuando lograron sus mejores resultados!! Ambos se consolidaron en los Cuadros WPT y hasta llegaron a proclamarse Campeones de España en 2018. En 2021, también unieron sus caminos en algunas pruebas y, entre ellas, disputaron los cuartos de final de Las Rozas Open.

Señalar que, a lo largo de la pasada campaña, Josete acabó en el puesto número 28 del Ranking mientras que Víctor lo hizo como el 40 clasificado.

A continuación, os dejamos con el mensaje compartido por el reciente fichaje del Vibor-A Team a través de sus redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Josete Rico (@josetericodasi)

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú