MATERIAL
0

José Rico, un refuerzo de primer nivel para el Vibor-A Team

José Rico, un refuerzo de primer nivel para el Vibor-A Team

Gran apuesta de Vibor-A para este 2022… La prestigiosa firma ha sumado a su equipo a uno de esos jugadores que no paran de crecer

PadelInside .- Ya es oficial. José Rico ha pasado a formar parte de una de las marcas de referencia del mundo de pádel. Tal y como se ha podido saber, el valenciano lucirá durante 3 años tanto la pala como el textil de la firma de la serpiente.

Tras poner fin a su etapa en SET Pádel, el jugador afronta con mucha ilusión el inicio de su nueva etapa junto a Vibor-A. En ese sentido, le veremos blandiendo la Black Mamba Xº Aniversario… Una pala que le dará un plus de control y de seguridad para que saque a relucir todo su potencial.

En la hora de su despedida, José Rico quiso dirigir unas afectuosas palabras de agradecimiento a sus anteriores patrocinadores: “También quería agradecer a SET Padel por haberme tratado tan bien y haberme acompañado durante este tiempo. Sois una gran marca”.

A continuación, os dejamos con el mensaje publicado por Vibor-A en sus redes sociales, en el que dieron a conocer este ‘fichaje’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VIBOR-A (@viborapadel)

[wysija_form id=»1″]

Tags: MATERIAL

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú