Grandes CircuitosWPT
0

Jordi Muñoz: Otro genio que anuncia su retirada

Jordi Muñoz: Otro genio que anuncia su retirada

Un nuevo ‘mítico’ anuncia que cuelga la pala. Jordi Muñoz ha señalado que no seguirá compitiendo en el Circuito WPT

PadelInside .- Es uno de los jugadores con la muñeca más talentosa del Circuito. Es pura magia y fantasía dentro de la pista pero ha decidido dar un giro a su carrera. Centrado desde hace tiempo en la formación, el canario ha dado ese paso que muchos esperaban… El que le llevará a centrarse por completo en su faceta de entrenador de jóvenes promesas.

Famoso por la ‘Conexión Canaria’ que formó junto a Aday Santana, ha tenido la suerte de compartir la cancha con grandes jugadores… Pablo Lijó, Fernando Poggi, Víctor Ruiz, Willy Lahoz, Juan Lebrón, ‘Godo’ Díaz, Paquito Navarro o Agustín Tapia fueron algunos de ellos.

Carismático, divertido, con una de las sonrisas más emblemáticas del Circuito… Jordi Muñoz brillaba dentro de la pista con su toque, su templanza y su facilidad para saber leer a la perfección este maravilloso deporte. Esa experiencia es la que intentará seguir transmitiendo a sus alumnos de la ‘Jordi Muñoz Baixas Padel Academy’. Centro ubicado en Alicante, de él forman parte jugadores de la clase de Miki Solbes o Víctor Ruiz.

A continuación, os dejamos con el mensaje con el que el propio jugador dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales.

Amigo, sólo podemos desearte mucha suerte en tu nueva etapa.

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú