Grandes CircuitosWPT
0

Jesús Moya y Tonet Sans, listos para entrar en acción

Jesús Moya y Tonet Sans, listos para entrar en acción

Habrá que seguir muy de cerca a esta nueva dupla. Jesús Moya ha desvelado en sus redes sociales quién será su nuevo compañero

PadelInside .- Los movimientos no se detienen tras la disputa del Alicante Open. Han sido muchos los cambios de pareja y uno de los últimos en confirmarse es el que nos ocupa en esta noticia.

Jesús Moya Sos, que inició la temporada junto a Edu Alonso Chillaron, logró llegar en todos los torneos hasta la ronda de dieciseisavos de final. Con el objetivo de mejorar esos resultados, unió su camino al de Tonet Sans, jugador que compartía la cancha desde 2021 con Christian Fuster.

A continuación, os dejamos con el que el jugador melillense dio a conocer la noticia en su perfil de Instagram:

“Jesus Moya & Tonet Sans

Nos juntamos con toda la ilusión y con ganas de hacer un gran pádel. No podemos prometer victorias pero sí esfuerzo y trabajo para que éstas lleguen.

Tendremos de nuestro lado a @juanaldaypadel , @jose_solano_academy_padel y @gutierrezdelalamo… Ellos serán los entrenadores que formarán nuestro equipo técnico… ¡¡Vamos a por todas!! 🤜🏼🤛🏼”.

En el Albacete Challenger, debutarán frente a Agustín Gómez Silingo – Francisco Gil… ¡¡Dura piedra de toque para iniciar su andadura conjunta!!

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú