Grandes CircuitosWPT
0

Jesús Moya y Edu Alonso: Segundas partes sí son buenas

Jesús Moya y Edu Alonso: Segundas partes sí son buenas

Han decidido volver a unir sus caminos. Edu Alonso ha señalado que volverá a jugar con un compañero a quien ya conoce muy bien

Padel Inside .- En busca de una segunda oportunidad. Con ganas de reemprender el camino que iniciaron en su día. Tras haber compartido la pista hace unos años, Jesús Moya y Edu Alonso han decidido volver a formar pareja y lo hacen con una gran ilusión y con el deseo competir y pelear en las pistas.

Tras haber brillado en su etapa anterior, y con mayor experiencia y bagaje competitivo, consideran que ha llegado la hora de compartir de nuevo retos y desafíos. No van a relajarse; no van a dejar de trabajar. Ambos tienen el objetivo de obtener mejores resultados y de llegar a lo más alto en el Ranking, además de mejorar la irregular imagen ofrecida durante 2021.

A por todas

Jóvenes pero ‘sobradamente preparados’, afrontan la campaña que está a punto de comenzar con energía y con mucha pasión… ¡¡Para poder dar lo mejor de sí mismos, subir el nivel y disfrutar al máximo dentro de la cancha!!

Edu Alonso fue el encargado de anunciar la noticia en sus redes sociales: “Aquí está mi compañero para 2022. Tengo el placer de volver a compartir pista con el gran Jesusito. Muy ilusionado y con muchas ganas de empezar a trabajar de nuevo en este proyecto. Espero que este año nos de tantas alegrías como nos dio el anterior. We are back!!”.

Jesús Moya, actual número 27 del Ranking, llegó hasta cuartos de final en tres ocasiones durante la pasada campaña. Por su parte, Edu alcanzó dos veces esa misma ronda aunque, una de ellas fue muy especial… Y es que lo hizo en casa, en el Valencia Open.

Habrá que estar muy atentos a las evoluciones de una dupla que lo tiene todo para hacer disfrutar a los aficionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edu Alonso (@eduualonsoo)

[wysija_form id=»1″]

Tags: Grandes Circuitos, WPT

More Similar Posts

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Rellena este campo
Rellena este campo
Por favor, introduce una dirección de correo electrónico válida.
Tienes que aprobar los términos para continuar

Los más vistos
Menú